Sin habla

*

*

Tu cariño es mágico. Así lo siento… y no tendría palabras para expresarlo ni aún si hubiese miles de formas para hacerlo. Sencillamente, he perdido la inspiración.

Sin habla. Así me quedo: Aunque esté a tu lado, siento estar lejos de todo y que nada es real.

Cuando estamos juntos, a veces me quedo sin palabras y no sé qué decir. Mi cabeza da vueltas y sólo puedo reflexionar en silencio.

Indefenso, sin esperanza… Así me siento. Nada parece real, pero todo es posible si los Dioses están de mi lado.

Junto a ti estoy en el cielo, o allí donde nadie pueda encontrarme. En algo así como la Tierra Prometida.

Sin habla. Así me quedo: Aunque esté a tu lado, siento estar lejos de todo y que nada es real.

Iré a cualquier lugar; haré lo que sea sólo por tocar tu rostro: No habrá montaña que No pueda escalar… Quedé fascinado por tu gracia.

*

2 comentarios el “Sin habla

  1. Muy buena traducción aunque falta lo que dice al final a capela por lo demas Sin Habla nunca mejor dicho.Me ha emocionado.
    Es una balada muy buena en mi opinion teniendo en cuenta que empezó como baladista y es un disco “Invencible” en donde la gran mayoria de las pistas son baladas como Cry, The lost children, You are my Life,…este Speechless.

    MJ siempre sera recordado por este tipo de canciones y muchas más que forman parte de la historia de la musica(Black or White Thriller, Bad, Will you be here) y otras que se han convertido en himnos de Humanidad(Heal de World, USA for Africa-We are the world…).

    “Los genios nunca mueren aunque se vayan pronto”.

    • Armand L. dice:

      Querido amigo:

      El final, cantado a capela, está omitido deliberadamente de la traducción.

      Muchas gracias por pasarte, comentar, y recordar al gran Michael Jackson.

      Un abrazo fuerte.

Responder

