Oscilación

*

*

No te alejes. Nunca te apartes de mí. Sé que debería haber sido más inteligente, pero sabes que he dado todo lo que tengo.

En ocasiones, cuando discutimos, caigo en el mar de tus dudas. Desearía que me rescataras a tiempo. Que no dejases que me ahogue.

Pero creo que por ti todo vale.

Y es entonces cuando siento perder el control de la situación, al tiempo que recuerdo cómo practicaba tu nombre para poder decírtelo a la cara.

No sé si a estas alturas vale de algo mirarte a los ojos y explicarte todo lo que eres. Si después de todo lo sucedido, ya carece de valor decir que eres infinitamente de Verdad.

*

Di que te quedarás. No vengas y te vayas como haces.

Cree en mí y déjate llevar. Quiero seguir descubriéndote.

*

Pero parece no existir una cura, ni manera alguna de tener una plena seguridad. Porque todo está en la cabeza. En no parar de pensar para sólo generar más y más dudas… Y ya estoy cansado, al punto de sentirme completamente sin inspiración.

Compruebo que mi razonamiento se enfrenta con mis sentimientos, y el resultado es comprobar que toda mi lógica queda hecha pedazos.

Entonces todo pasa a ser una mierda, para que justo al caer la noche vuelva a ser increíblemente bello.

*

Dí que te quedarás. No vengas y te vayas, como haces.

Cree en mí y déjate llevar. Quiero seguir descubriéndote.

Por ti, todo vale.

*

Y vuelve a ser una mierda, para ser perfecto al anochecer… justo el momento en que puedo volver a decirte que eres infinitamente de Verdad.

*

Un comentario el “Oscilación

  1. Azo dice:

    A veces.. no hay lugar a rescate alguno.
    Te ahogas, y ya no hay ni anochecer bello, ni confianza , ni fe ciega.
    Bello y triste.
    Gracias

Responder

