El Productor

*

*

“Las Venas Abiertas” es un documental que recoge, en 4 partes, un compendio de actividades promocionales basadas en el proceso, creativo y productor, resultante de la grabación de un álbum de música.  

El autor, Enrique Bunbury, junto a su banda, Los Santos Inocentes, se prestan a ser entrevistados y muestran, en convivencia, tanto algunos detalles que abarcarían la parte de producción de un álbum musical, como la propaganda de su nuevo trabajo, publicado el pasado 2011 y cuyo título, Licenciado Cantinas, es un disco conceptual que narra los hechos de la vida de un personaje ficticio por medio de nuevas versiones de temas del folclore latinoamericano.

El estudio de grabación escogido fue el Sonic Ranch, en Texas: Un entorno tranquilo, una casita rural, un iMac, una mesa de grabación,  varias habitaciones aisladas, instrumentos, una banda, artesanía, inspiración y auto-producción.

*

Anuncios

4 comentarios el “El Productor

  1. Azo dice:

    Aquel del fondo..no era Bowie?

  2. Buena entrada asi sabemos que es lo que se cuece detras de los discos de musica y si sabemos lo que cuesta realmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s