Sueños

*

*

Toda mi vida cambia todos los días de muchas formas. Y mis sueños nunca son lo que parecen… Me atrevería a decir que lo había sentido antes. Pero ahora, que viene de ti, creo que es más intenso que nunca. No obstante, cuando quiero ir más allá, me doy cuenta que mis sueños son limitados y lo acabo viendo bajo otra perspectiva.

*

Quisiera tener mucho más: es completamente imposible ignorarlo. Deseo que se haga realidad y sé que es posible hacer que sea real. Así que te lo diré abiertamente: mi corazón es tuyo y ojala no me hagas daño. Eres lo que nunca antes había encontrado.

*

Una mente absolutamente fascinante; tan comprensible y tan amable… lo eres todo.

*

Eres un sueño para mí.

*

*

Post dedicado a @twitkro ! =)

5 comentarios el “Sueños

  1. Francisco dice:

    Gracias por la dedicatoria :)

    PD: Y que conste en acta que me he escuchado el vídeo varias veces esta mañana! :D Cancionaca!!

  2. Azo dice:

    Una cancion preciosa, !!

    • Armand L. dice:

      Totalmente Azo. Para mí, una de ese puñado de mi “soundtrack” particular. Me alegra que haya personas que la sepan destacar (y me arrepiento de haberla quitado aquel día a los 30 segundos xD)
      Un abrazo

      • Azo dice:

        Hombre,,,,,,una ya creia que había soñado que vió una entrada llamada Sueños jajaj
        :-)
        No pasa nada,lo bueno se hizo esperar, eso es todo

Responder

