¿Cuál es tu prioridad?

*

*

Mantengo al nivel de máxima prioridad todo lo que supone devorar libros y escribir hasta que se me gasten la yema de los dedos. Volver, un abril de estos, a la ciudad que me vio nacer para correr la popular de atletismo más importante de este país en menos de tres horas. Y tirar, algún día, quién sabe, una fotografía de verdad. Una de las buenas. Una tan bella y sublime que sea imposible y que, por ello, y al igual que lo anteriormente dicho, me mantengan tratando de intentarlo con toda mi ilusión hasta el fin de la eternidad.

Más allá, decido priorizar que mi vida consista en el placer por medio del esfuerzo, y trato de alejarla del otro placer; ese entendido a través de los sentidos. Priorizo por una intensidad de la que, si un día me falta, sé que entonces algo va mal, pues creo que el esfuerzo y la constante actividad enfocada hacia algo grande es el mayor canto a la vida. Porque esa utopía, esa ambición, no sólo te ayudan a caminar, sino que hacen que tu camino transcurra con el viento a favor.

Creo en la pequeña felicidad de cruzar la meta tras correr 42 km sin parar y casi sin reparar en cómo te duele esa maldita rodilla. En enamorar a una mujer cuyo primer pensamiento al devolverte la mirada era darte cuenta que era inalcanzable. En enfrentarte constantemente a todos los miedos que nublen tu mente. En jamás darlos por imposible.

Como decía aquel, los deseos de una persona no se pueden provocar ni reprimir. Surgen puros de profundidades más profundas que todas las intenciones. Y surgen inadvertidosMi única prioridad consiste en localizarlos y tener valor por llevarlos a cabo hasta las últimas consecuencias.

En definitiva, creo fervientemente en que nadie se ha arrepentido jamás de haber sido valiente alguna vez en su vida. 

3 comentarios el “¿Cuál es tu prioridad?

  1. Como dijo un amigo , lo importante no es llegar al final , a la meta, si no disfrutar el propio camino.

    Quizás mi fallo es la cobardía en conjunto de la pereza… por eso me limita tanto la felicidad, este estado de pausa me está provocando el hundimiento, eso…. antes de que mi persona haya llegado a estar un milímetro por encima de lo llano…

    Ahí lo tienes, una lectura, un comentario, y lo que viene siento el primer azote de arena en el cuerpo de este zombie :

    http://entierrasdemuertos.blogspot.com/

    No me gustaría que alguien como tú me leyese ahora…

    Suerte con tus prioridades, y aunque no las consigas, que seas feliz al encontrar otras que estén por encima.

    P.D: me equivoqué, que raro, son 4 entradas…

    • Armand L. dice:

      Vaya… Me parece que ha llovido bastante desde el día 15 de octubre y me temo que he llegado demasiado tarde, señorita en el espejo; el blog ha sido eliminado =/

      ¿No te gustaría que alguien como yo te leyese ahora?

      Mucho antes de que tú no entendieses ni la mitad de lo que escribía; antes, aún, de que percibieses algo armonioso en mis mensajes; un poco antes, incluso, de la madrugada del 15 de octubre… para mí ya era una PRIORIDAD leerte.

      • Woman dice:

        Sí bue… para cuatro entradas… ya tuviste demasiado tiempo, no crees?

        Además… ahora no sé ni que podría escribir… estoy más muerta que nunca!!!

        Estoy perdida, no sé por donde empezar, estoy helada, congelada…

Deja un comentario